4 pasos para inscribirse en los cursos subvencionados de Natura Escuela

Natura Escuela ofrece varios cursos subvencionados relacionados con cocina y sala durante todo el año. Para conocer cuando se abre la convocatoria consultar las redes sociales: Instagram @naturaescueladehosteleria y Facebook Escuela de Hostelería Natura.

A continuación, te recordamos los cursos que solemos tener y su nivel de acceso:

Una vez abierta la convocatoria, puedes inscribirte a los cursos subvencionados siguiendo los siguientes pasos:

1º. Acceder a la oficina virtual de la Consejería de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha.

Clica en el siguiente enlace Oficina virtual de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo (jccm.es) y pincha en Solicitud/Consulta programación cursos.

2º. En el siguiente formulario, con poner el dato de provincia (Cuenca), Localidad (Cuenca) y Dirigido a (desempleados), es suficiente. Una vez rellenados estos apartado pincha en el icono de la lupa (justo debajo del formulario, cuadro rosa de la izquierda).

3º.Una vez hayas pinchado en el icono de la lupa, desplaza hacia abajo la pantalla para poder ver el listado de cursos. Aparecerá justo debajo del formulario.

Busca el curso que te interese. Ten en cuenta que en la columna de «Entidad» de aparecer nuestro nombre:

ESCUELA DE HOSTELERIA Y TURISMO DE CUENCA SL

Si en la primera página del listado de cursos no aparece búscala en las siguientes páginas. Segunda página:

Tercera página:

Una vez lo hayas encontrado, verás a la derecha dos iconos. El primero es una hoja escrita, que es donde podéis pinchar para obtener toda la información de la especialidad. Y la imagen del lápiz es para acceder a la solicitud de inscripción.

4º.- Cuando has accedido a la solicitud de inscripción, rellena la información que se solicita en cada pestaña ( 2.- Datos del alumno, 3.- Otras formaciones, 4.- Otras selecciones, 5.+ Exp. Profesional y 6.- Motivación/Autorizaciones).

Cuando hayas rellenado la información de una pestaña, para continuar y pasar a la siguiente, pincha en el símbolo de “play” (triangulo blanco sobre fondo rosa).
Cuando hayas terminado de rellenar todas las estañas, envía la solicitud.

Estos serían los 4 pasos a seguir para inscribirte en los cursos subvencionados de Natura Escuela. Ante cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto a través de teléfono 650 82 92 89 o por correo a dori@naturaescueladehosteleria.com .

¡Natura Escuela te espera para dar el primer paso hacia tu futuro gastronómico!