Nueva Carta de Otoño de Natura Restaurante y Bistró

¡Ha llegado el día! ¡Hoy 1 de Noviembre presentamos la nueva Carta de Otoño de Natura Restaurante y Bistró!

Esta carta ha sido cuidadosamente elaborada durante semanas por el equipo de Natura, largas jornadas de puesta en común de ideas con técnicas como el brainstorm, sesiones de cata y degustación de los nuevos platos por parte de todo el equipo con una exhaustiva evaluación, minuciosa selección de los mejores y más frescos productos y una cuidada elaboración teniendo en cuenta tanto la presentación visual como el equilibrio de sabores en todos los platos.

La carta de Natura pretende aunar en cada uno de sus platos los productos agroalimentarios de temporada de Castilla-La Mancha, ensalzando los productos con Denominación de Origen, con las nuevas técnicas de vanguardia, jugando con texturas y sabores.

Destacamos los siguientes platos de la Carta de Otoño:

  • Croquetas de morteruelo
  • Ensalada de quesos manchegos y asadillo
  • Potaje de almortas y caracoles
  • Crema de coliflor con boletus y zarajo
  • Fideuá cremosa de perdiz
  • Bacalao al ajo arriero con guiso de careta
  • Trucha asada con su escabeche
  • Carrillera de ternera con níscalos en su jugo y boniato
  • Papada a baja temperatura con gachas y migas
  • Tarta cremosa de queso manchego
  • Torrija al ajo negro con pera al resoli y granizado de palomitas de maiz
  • Y mucho más…

Además del Menú Natura, una cuidada selección por parte del Equipo de Natura de los mejores platos de la Carta de Otoño, también hay un Menú Especial Vegano, Menú Pepito para niños, Menús para grupos y eventos.

La Carta de Vinos ha sido elaborada contando con bodegas de la provincia de Cuenca así podemos destacar Tinácula de Bodega Las Calzadas (Pozoamargo, Cuenca), Finca la Estacada (Tarancón, Cuenca), Quercus de Bodegas Fontana (Fuente de Pedro Naharro, Cuenca), Pago Calzadilla (Huete, Cuenca), S.C.A Nuestra Señora Puente de Rus (San Clemente, Cuenca), Bodega Mikaela (Casas de Benítez, Cuenca). También se incluyen caldos con denominación de origen protegida como son D.O. Rueda, D.O. Rias Baixas, I.G.P. Extremadura, D.O. Somontano, D.O. Uclés, D.O. Ribera del Duero, D.O. Rioja, D.O. La Mancha, D.O. Toro, D.O. Campo de Borja y una selección muy especial de vinos espumosos, cavas y champanes.

En Natura Restaurante y Bistró la excelencia en sala es la marca de la casa, profesionales altamente cualificados gracias a su formación en la Escuela de Hostelería y Turismo Natura. Protocolo, una cuidada atención al cliente, maridaje, gestión de bodega, técnicas de barista y arte latte, y acabados de platos en mesa como desespinado de pescados, trinchado carnes y flambeados.

No podemos dejar de destacar, que Natura tiene las mejores vistas de la ciudad de Cuenca, el restaurante se encuentra dentro del Museo Paleóntológico por lo que podrás disfrutar de una panorámica única de ciudad, desde el mismísimo periodo cretácico. ¡Y además cuenta con parking gratuito!

La experiencia en Natura Restaurante y Bistró es única, con detalles sorpresa para los comensales, espectáculos, degustaciones de productos de la tierra, sorteos… Podrás disfrutar de esta experiencia para los sentidos de martes a domingo al mediodía y viernes y sábados por las noches. Te recomendamos que reserves lo antes posible, la Carta de Otoño solo durará unos meses y ¡no puedes quedarte sin probarla! Además, ¡la lista de espera cada vez es más extensa!

Puedes revisar el Nuevo Menú de Otoño de Naura Restaurante y Bistró en su web, desde la que puedes reservar mesa directamente o en el teléfono 969 17 10 47.-

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Meta