Descripción del proyecto

PLANIFICACIÓN Y PREVISIÓN DE MARKETING

Este curso es subvencionado para ocupados (trabajadores y autónomos) que trabajen en una empresa de cualquier sector. Si no perteneces a este colectivo, no puedes realizar la formación.

Duración: 40 horas.

Modalidad: On line.

Sector: Cualquier sector.

Plazas: 20 alumnos/as

Objetivos:

La planificación y organización en una empresa es fundamental para que todos los departamentos puedan trabajar a un mismo ritmo y sin que se entorpezcan mutuamente. Lo mismo pasa con las estrategias de marketing, para que estas sean efectivas es muy importante hacer una planificación, es decir, realización de planes estratégicos y planes de marketing que garanticen el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Tener en el Departamento de Marketing a profesionales que sepan planificar las estrategias de marketing pero también, hacer una previsión de ventas se ha vuelto una prioridad. Cuando hablamos de previsión de ventas nos referimos a hacer estrategias de producto o mercado, así como, una segmentación para poder llegar a todos los públicos objetivos.

Con el Curso en Planificación y Previsión de Marketing aprenderás técnicas y herramientas para realizar un buen plan de marketing para sacar el máximo partido a tus estrategias y campañas para mejorar tus ventas.

Contenido:

  • El concepto de planificación. Planes estratégicos y planes de marketing. Estrategias producto-mercado. Planificación de gama
  • Previsión de ventas: concepto y técnicas.
  • Estrategia de segmentación de mercados.
  • Masterclass: Soporte previsión de ventas
  • Masterclass: Establecimiento de objetivos

Únete a

NATURA Escuela de Hostelería y Turismo

Forma parte de NATURA para promover tu carrera