Gran éxito del Taller de Cocina para Niños #PequeChefs

El pasado viernes 2 de febrero, nuestra cocina se convirtió en un auténtico campo de juego culinario mientras los más pequeños de la casa se transformaban en verdaderos chefs. Bajo la guía experta de nuestro talentoso docente, Daniel Peña, el evento inaugural de nuestro Taller de Cocina para Niños, #PequeChefs, resultó ser un éxito rotundo.

¡Pequeños Grandes Chefs en Acción!

Los niños participantes, con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años, se sumergieron en el fascinante mundo de la cocina y dejaron volar su creatividad culinaria. Desde la preparación de croquetas de jamón hasta la creación de su propia versión de pizza marinera, cada paso del taller fue una emocionante experiencia para los pequeños aprendices.

Entre risas, mezclas y aromas deliciosos, los #PequeChefs también deleitaron sus paladares con palmeritas crujientes y un refrescante lemon pie. Cada plato, no solo una delicia para el paladar, sino también un testimonio de la habilidad y la destreza que estos jóvenes chefs demostraron en la cocina.

Próxima Parada: ¡Segundo Taller el 8 de Marzo!

Si te has perdido este emocionante primer capítulo de #PequeChefs, ¡no te preocupes! La buena noticia es que pronto tendrás otra oportunidad de unirte a la diversión culinaria. El próximo viernes, 8 de marzo, estamos organizando el segundo taller. ¿Quieres que tu peque sea el siguiente chef en acción? ¡Inscríbelo ahora llamando al 📞650829289 y reserva su lugar para una experiencia culinaria única!

En Natura Escuela, no solo enseñamos a cocinar; inspiramos pasiones y creamos recuerdos. Únete a nosotros en esta emocionante travesía culinaria y descubre el chef que llevas dentro.

¡Hasta la próxima aventura culinaria!