Asesoría Gastronómica

¿Qué es y para qué sirve un Asesor Gastronómico?

El asesor gastronómico es una persona especializada en empresas gastronómicas que te ofrecerá su experiencia en el sector para optimizar y mejorar el rendimiento del negocio.

Contacta con nosotros

¿En qué consiste una Consultoría Gastronómica?

La consultoría gastronómica consiste en una previa análisis y evaluación de tu negocio para realizar a posteriori una serie de mejoras permitiendo a tu negocio aumentar sus resultados en todos los ámbitos. Consolidando por tanto un sistema funcional a largo plazo y escalable.

Análisis

Evaluación

Resultados

Formación y selección del personal

Gestión más óptima de proveedores

Automatización y mejora de procesos en la cocina

Estudio de mercado y de la competencia

Actualización y diseño de la carta y del local

Diseñar nuevas ofertas gastronómicas

¿Cómo puede ayudarte una consultoría gastronómica a mejorar tu negocio?

Además de llevar a cabo las tareas anteriormente mencionadas, ofrecemos mejoras a nivel de empresa como la selección de personal, mejoras en los procesos en cocina, formación especializada presencial y online para los trabajadores, rebranding de empresa, diseño de cartas y ofertas gastronómicas aprovechando materias primas con valor local. Asimismo, otra serie de servicios en marketing que potenciarán tu negocio, haciéndolo visible en diferentes medios para aumentar su presencia localmente y convertirlo en un lugar de referencia de interés gastronómico.

Únete a

NATURA Escuela de Hostelería y Turismo

Forma parte de NATURA para promover tu carrera